business berlin outdoors paper

QUE SI , QUE NO, es la 3ra vez que actualizo esta entrada!! ..jaja..

Ahora parece que si!!, salio en el consulado Alemán , la nota que avisaba que Alemania iba a entrar en un periodo de prueba (como EEUU). « A partir del sábado 11 de junio de 2022, se levantarán provisionalmente todas las restricciones de entrada a Alemania por el COVID-19. A partir de esta fecha, se volverá a permitir la entrada a Alemania para todos los fines de viaje (incluidos los viajes de turismo y de visita). Sin embargo, las personas que residen en la República Popular China aún necesitan una razón importante para ingresar a Alemania (debido a la reciprocidad); esto no se aplica a los ciudadanos alemanes que residen en la República Popular China. Para ingresar a Alemania, ya no se requiere prueba de vacunación, prueba de convalecencia o prueba de prueba.«

Les dejo la pagina de IATA , que ya esta actualizada!!

QUE DICE LA PAGINA OFICIAL DEL INSTITUTO ROBERT KOCH ( es quienes ponen las normas sanitarias ) les paso :

Según lo anterior, La demostración de pruebas o vacunas, es si uno llega de un área de Riesgo , pero por ahora , Alemania no tiene países en ese listado.

Por lo menos hasta QUE ESTE TODA LA INFORMACIÓN UNIFICADA.

¿Cuáles son las normas para entrar en este país desde un Estado miembro de la UE o un país asociado a Schengen?

Las restricciones de viaje contra la COVID-19 se han levantado en Alemania. Los viajeros no necesitan presentar pruebas de vacunación, recuperación de la COVID-19 o resultados negativos de la prueba.

Todo actualizado. Willkommen in Deutschland !!!

Hoy salió en la página de Iata y en la de Re open !!!

Saludos!!!!!

Te quedaste con dudas ? Consultame!