Hace unos días Aerolíneas Argentinas anunció su puente aéreo con San pablo , es una alianza con la Aerolínea Gol ( hola Smiles??? ). Más vuelos, más frecuencias durante todo el día podes elegir y combinar entre los vuelos operados por Gol o Aerolíneas según tu necesidad.

Flexibilidad para adelantar tu vuelo en el día

El mismo día que tenés previsto viajar, vas a poder adelantar tu vuelo para cualquier horario previo  SIN COSTO (1) siempre que la tarifa que hayas adquirido lo permita y el nuevo vuelo elegido tenga disponibilidad en la misma cabina.

Por ejemplo, si tenés vuelo para las 18hs y ese día terminás tus trámites, reuniones o lo que fuera al mediodía, no hace falta que te quedes haciendo tiempo. ¡Vas a poder adelantar tu pasaje para cualquier vuelo anterior SIN COSTO (1)!

te paso la grilla de las tarifas que permiten cambiar el vuelo!!

¿Cómo hacer el cambio?

– Si compraste tu ticket en una agencia de viajes, lo tenés que solicitar a la misma.

– Si tu ticket lo compraste en Aerolíneas Argentinas, podrás hacer el cambio en el aeropuerto o llamando al Contact Center opción Puente Aéreo

  • Argentina: 0810-222-86527 de 8:00 a 20:00hs de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00hs los sábados, domingos y feriados.
  • Brasil 0800-761-0254 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs

¿Cuándo puedo hacer el cambio?

-Desde las 0:00 am del mismo día de tu vuelo y hasta 3hs antes de la salida del vuelo al querés cambiar.

Les recuerdo que San Pablo tiene una inmensa cantidad de salidas y llegadas de vuelos del exterior, y muchas veces ( MUCHISIMAS), es mas barato tomar un vuelo al exterior saliendo desde alli .

Que otra cosa a tener en cuenta? , que la temporada de cruceros desde Brasil tambien suele ser mucho mas barata desde alli.

Te dejo esta info, ojala les sirva!