people standing near shore

Hola como estan ? , ya salio en la pagina de ANVISA, el decreto oficial sobre la eliminacion de test para el ingreso a todos los que lleguen del exterior, ya sean mismos brasileños o extranjeros.

TRANSPORTE AEREO

Art. 3 Se autoriza el ingreso al país, por vía aérea al viajero de origen internacional, brasileño o extranjero, siempre que, antes del embarque, presente comprobante de vacunación, impreso o electrónico, a la línea aérea responsable del vuelo.

Arte. 4º El requisito de presentar el comprobante de vacunación a que se refiere el art. 3 no aplica para :

I – al viajero con condición de salud que contraindique la vacunación, siempre que sea comprobada por informe médico.

Solamente las personas que no se encuentren completamente vacunadas y se mencionen dentro del artículo 4 ( que no se los copie entero por que no vale la pena ) tendrán obligación de presentan una prueba de antígenos o PCR realizada un día antes del embarque. Las personas vacunadas, sin importar su origen, podrán viajar por vía aérea únicamente con la constancia de vacunación.

TRANSPORTE TERRESTRE ( no cambio, no pedian test)

Arte. 7.º Se autoriza el ingreso al País, por vía terrestre, del viajero de origen internacional, brasileño o extranjero, siempre que presente comprobante de vacunación.

Párrafo unico. La prueba a que se refiere que deberá presentarse, como condición para el embarque, a los responsables de los servicios de transporte internacional de viajeros por carretera y ferrocarril.

Arte. 8º El requisito de presentar el comprobante de vacunación no aplica para:

I – al viajero con condición de salud que contraindique la vacunación contra el Sars-Cov-2 (covid-19), siempre que esté certificado por informe médico.

Brasil acepta TODAS LASVACUNAS Y SUS COMBINACIONES. Y ya no es necesario completar el fomulario de declaracion de Salud. Les paso la pagina de ANVISA.

Fin de esta grata nota !!

2 comentarios en “BRASIL DEJA DE PEDIR TEST PARA EL INGRESO

  1. Yo entre el 2/4 y con vacunas no pedían test. Si piden el qr

    1. hola !!, gracias por compartir !!, tremendo que te hayan pedido la declaracion de Salud , en la pagina de ANVISA, dice claramente que desde el 1 de abril de 2022, ya no lo exigen mas! Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.