Ya hace unos meses que empecé a planificar el viaje a Madrid, que va a tener una escala «afectiva» en Zaragoza, y de ahí rumbo a París.

Todo hace un tiempo atrás pase mis puntos quiero ( de Banco Galicia) a avios ( el programa de fidelidad de IBERIA) . ( En ese momento me habían dado un 30% más en avios) por eso hice el canje y en su momento allá por el 2018 había viajado a Londres por British ( que tiene convenio con Iberia ) . Literal con cerca de 6000 puntos quiero obtuve casi 60000 avios… Y me alcanzo para volar Free y me sobraron avíos….

Pero ese resto de avios quedó ahí » flotando» y ya estaba inscripta hace mucho en Smiles, pero no había » incursionado» y hace unos meses me daban un extra por pasar mis avios a Smiles. Sumado a que me inscribí a club SMILES… compre millas y me dieron el doble . Cuestión, termine teniendo cerca de 80 mil puntos Smiles 😊.

Y el viaje a París lo pague así . Eran aprox de 16 mil puntos x tramo , y decidí pagar solo con pesos $1700 de impuestos, y eso fue lo que gaste. 31200 puntos Smiles para obtener Madrid- Paris- Madrid por Air France. El pasaje costaba 305 dls. ( En el horario que yo necesitaba).

Lean, busquen, aprendan ….siempre hay forma de viajar barato. Solo hay que encontrarla . 😉