Vamos a ir por partes para no confundir.

Será el fin del turismo de vacunas hacia EEUU? | Economía

Entraban extranjeros ? SI

Quienes no entraban entonces ? los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil ( y creo que alguno mas…eh..)

Argentinos pueden ingresar ? SI , PEROOOOOO…. todavia no esta establecido si la pauta de vacunacion aplica para todos los restantes paises, supongo que con el correr de los dias lo van a terminar de oficializar e informar a IATA , que son quienes ( por via aerea ), le bajan toda la informacion a oficial todas las aerolineas.

Este Twiteo Boris Jhonson » Estoy encantado de que a partir de noviembre,@POTUS está restableciendo los viajes transatlánticos para que los ciudadanos del Reino Unido completamente vacunados puedan visitar los EE. UU. Es un impulso fantástico para los negocios y el comercio, y es genial que la familia y los amigos de ambos lados del charco puedan reunirse una vez más.

Y esto es lo que dicen los Medios De EEUU :

La administración Biden levantará las restricciones de viaje a partir de noviembre para los extranjeros que estén completamente vacunados contra el coronavirus, reabriendo el país a miles de personas, incluidas aquellas que han sido separadas de su familia en Estados Unidos durante la pandemia.

Los viajeros extranjeros deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar y una prueba negativa para el coronavirus dentro de los tres días antes de llegar a los Estados Unidos, dijo el lunes Jeff Zients, coordinador de la pandemia de la Casa Blanca.

Los estadounidenses no vacunados en el extranjero que deseen viajar a casa deberán cumplir con requisitos de prueba más estrictos. Tendrán que dar negativo en la prueba del coronavirus un día antes de viajar a Estados Unidos y mostrar pruebas de que compraron una prueba para tomarla después de llegar a Estados Unidos, dijo Zients. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también emitirán pronto una orden indicando a las aerolíneas que recopilen los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de los viajeros para un nuevo sistema de rastreo de contactos. Luego, las autoridades harán un seguimiento con los viajeros después de su llegada para preguntarles si están experimentando síntomas del virus. Los cambios anunciados el lunes solo se aplican a los viajes aéreos y no afectan las restricciones a lo largo de la frontera terrestre, dijo Zients.

Habra que esperar un cachitin mas…….

Te quedaste con dudas ? Consultame!