concrete building under white sky

Hola como andan ? ya les había pasado los requisitos de ingreso , y ahora el consulado subio a su red una serie de recodatorios , tanto de ingreso como de los requisitos para movilizarse dentro de Italia.

«A partir del 1º de mayo ya no es necesario exhibir el certificado de vacunación en 🇮🇹(conocido en Italia como “Green Pass”) para la realización de actividades de tipo turísticas o recreativas ni para la utilización de medios de transporte urbanos o interurbanos.

⚠️Recordá que para ingresar a 🇮🇹 y no tener que realizar 5 días de aislamiento, deberás exhibir UNO de los siguientes documentos:
➡️Certificado de vacunación completo (2 dosis) con vacunas autorizadas por la EMA aplicada dentro de los últimos 9 meses
➡️Certificado de vacunación completo con vacunas autorizadas por la EMA y dosis de refuerzo.
➡️Certificado de alta covid-19 con antigüedad menor a 6 meses.
➡️Resultado negativo de test PCR realizado en las 72hs previas al ingreso o test de antígenos realizado en las 48hs previas al ingreso a Italia.

✅Las vacunas reconocidas por EMA son las siguientes: Pfizer-BioNtech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson, siendo la vacuna Covishield también aceptada.

‼️Los argentinos que hayan sido vacunados en nuestro país con dosis de Sputnik, Sinopharm o Cansino, deberán necesariamente presentar un hisopado para quedar exceptuados de la realización del aislamiento. «

Espero les ayude!!!

Saludos!

Te quedaste con dudas ? Consultame!