Bueno , y al fin toco probar el servicio. !

Se los comente bastante atrás en otros post, el servicio Concierge, no solo ofrece el ingreso a la Sala, ( que les comento que ese miércoles 16 estaba VACIA ) , si no que complementariamente, ofrece parking gratuito por 5 días y la opción de hacer MIGRACIONES Y SEGURIDAD en forma express.

Esto último era lo que no había usado , y lo que más » intrigada » me tenía .

Ingresando por la terminal A , a los que conocen, a la altura de Mc Donald, hay que hacer una vueltita hacia la izquierda y buscar el mostrador 92.

Y ahí mismo está el cartel que dice aeropuerto VipClub.

EL TEMA ES LA RESERVA!!!!!! Y OJO CON ESTO !!!!! HAY QUE RESERVAR CON 72HS HABILES DE ANTICIPACIÓN!!!!!

Y así y todo , en mi caso reserve 15 días antes ….. Van a llegar 2 mails distintos, uno es el del uso de la sala , que me llegó a la semana de hacer la reserva.

Y el de uso de migraciones llegó LA NOCHE ANTERIOR DEL VUELO !!! llame un par de veces para confirmar que estuviera todo ok , y me decían que es normal la demora .

En fin , realmente creo que el servicio VALE LA PENA !! , a los 15 min de entrar al aeropuerto ya estaba sentada en la sala y comiendo algo rico .

A quienes la tengan ,sepan que el servicio el gratis . Solo usenlo !!

Saludos!

4 comentarios en “EL INGRESO AL SALON PARA LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS BLACK BANCARIAS

  1. No sabía que podías entrar haciendo migraciones en otro lado muy bueno. Me pasas el nro del concierge

    Saludos.

  2. Hola! Ayer quise reservar porque viajo el 18 de enero y me dijeron que llame antes de fin de año porque no sabes si esto sigue el año que viene. Tengo tarjeta del Galicia. Tenes idea de eso? Muchas gracias

    1. Hola ! La verdad que las renovaciones y los servicios, ambos se dan el 31 de diciembre. Vas a tener que esperar hasta el 2/01 , para ver si cbian algo . Pero si todo sigue igual , con q reservas el 2… Estás más que bien .

Los comentarios están cerrados.