the temple of the holy family in barcelona spain

Es increíble que todo Europa, este liberada para el ingreso. Podes o no estar vacunado, podes o no hacerte un test, podes o no llevar con vos un certificado de recuperación, todo muy lindo… PERO PARA ESPAÑA NO.

A partir del martes 20 de septiembre de 2022 dejo de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO es necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH en el aeropuerto de llegada.

España, llegando desde Argentina para los argentinos deben llevar alguno de los siguientes certificados: :

a) Certificado de vacunación: que confirme que el titular ha recibido una pauta de vacunación contra la COVID-19 valida.

b) Certificado de prueba diagnóstica: que confirme que el titular se ha realizado una prueba diagnóstica negativa.

c) Certificado de recuperación: que confirme que, tras un resultado positivo de una prueba diagnóstica, el titular se ha recuperado de una infección por el SARS-CoV-2.

A aquellas personas que dispongan de un Certificado COVID Digital de la Unión Europea no se les exigirá ninguna documentación adicional, ni en el embarque ni en los controles sanitarios a la llegada.

MENORES DE EDAD: Los pasajeros menores de doce años quedan exentos de la presentación de las certificaciones anteriores.

Los menores de edad entre 12 y 18 años: deben presentar alguno de los certificados referidos.