Buenas! Creo que ya les conté muchas veces que soy socia de AAPlus hace más de 22 años .., he viajado con millas a MIA, NY, MAD, y BOG , muchas veces , he canjeado para mi sola, y para mi flia tambien.

El último canje bueno que vi , fue hace casi 2 meses a NY , para volar entre los meses de octubre y noviembre. Y FIN . No hubo más nada.

Da bronca a los usuarios de aerolíneas que haya NULA disponibilidad.., solo hay para tramos en tarifa turista, que es CA RI SI MA !!!! ej , en tarifa promocional ida y vuelta a MIA , sale 40.000 millas , en tarifa turista sale 35.000 EL TRAMO!!! , osea la ida y vuelta 70 mil millas. ( no vale la pena !!) , teniendo en cuenta lo carísimo que sale obtener las millas.

Por eso es que les conté de Smiles ( ojo hay otros programas de millas, LATAMPass, Membership Rewards…), Pero Smiles , a mi criterio es el de mejor precio y más accesible…

Hace unos dias Aerolineas Argentina hizo un comunicado de prensa, diciendo que habian bajado sus niveles de endeudamiento , atribuyendo gran parte (GUUAAATTT??!! ) a las emisiones de vuelos con millas , y cito textual » Sobre este punto, el presidente de la compañía explicó que “en la gestión de 2016 -2019, se redujeron los aportes del Estado vendiendo millas a entidades bancarias con valores muy por debajo de los del mercado.
Esto nos generó un pasivo importante y un gran perjuicio a la empresa, al Estado Nacional y en definitiva a todos los argentinos porque básicamente lo que se llevó adelante fue un proceso de endeudamiento típico.”

Bueno , solo quiero establecer mi descontento y que NO ESTOY de acuerdo , pensando que si las compramos =

En fin , y ni hablemos que para sumar millas con las tarjetas de crédito , el costo de la milla es mas caro! Ya fue mi descargo… jaja.

Saludos!!

Te quedaste con dudas ? Consultame!