
Fue un finde con amigas, y buscábamos algo cerca, , las cosas resueltas, y dos noches sin pensar en cocinar ni hacer camas, etc etc..

Pregunte por TWT , y me recomendaron varios sitios , desde Tigre, Campana, San Pedro , y otro más que no recuerdo , pero este lugar lo mire un poco por su web, otro poco por su IG, y chusmie un poco Tripadvisor, y nos decidimos por ese lugar.
Fue un fin de semana cuatro con amigas, al llegar el lugar era lindo ,pero había olor a humedad en TODOS lados, La habitación tenía la pintura de las paredes descascaradas, mismo los pasillos, las alfombras…no daba tan buena pinta como las fotos.
Al llegar a la habitación , el tamaño ( por ser 4 personas adultas ) , no uuauu , pero no era era pequeña , el baño si , enorme. Una bata para cada quien, y ese fue el “outfit” del finde. Todo el mundo en traje de baño ( malla en argentino jajaja..) y la bata en cuestión,
El contraste, al contrario la parte edilicia,, el lugar hermoso el verde, las palmeras, lagos, un lugar donde hacer una pequeña caminata, las piletas preciosas, cálida interna y una muy grande al aire libre. Podías tomar mate tranquilisima.., o alguna que otra bebida espirituosa que alegrara la tarde.Los precios MUY bien.

El precio ? pagamos $57.000 por persona por 2 noches, ingresando a la 11 de la mañana y saliendo a las 18 de la tarde. Y si pagabamos en efectivo teníamos un 15% off. . Resumen 5 comidas y dos desayunos.
Incluía las tres comidas, desayuno, almuerzo y cena. Estas últimas menú de 3 pasos ( entrada, plato principal y postre) a la carta, cada una de las comidas, realmente muy sabrosas. Las bebidas eran aparte, pero super acorde su precio. También pagamos por masajes, tomamos clases de yoga, y todo fue increíble.
Lastima, la humedad, el lugar donde se hacían los masajes, era imposible el olor , realmente una pena. Ya que el personal y el servicio fueron excelentes.
Espero volver, y que hayan remodelado y refaccionado todo lo anterior.
Mi balance fue positivo, le hace falta amor a todo ese lugar, pero el entorno, la atención y los servicios brindados, ponen en experiencia POSITIVA LA BALANZA.