Van aflojando las medidas en Europa,  «Las reglas que exigen que las personas muestren un pasaporte de vacunas COVID-19 para acceder a los lugares se levantarán en Francia el 14 de marzo, aproximadamente un mes antes de las elecciones presidenciales, dijo el primer ministro francés, Jean Castex, a medida que el país se relaja gradualmente. Protocolos de salud de COVID en medio de señales de que el virus está retrocediendo en Francia.» les paso literal de la agencia reuters.

Tampoco se necesitarán mascarillas en interiores a partir del 14 de marzo, con la excepción del transporte público.

Les recuerdo que ya estamos en la lista de paises verdes para el ingreso, les dejo el link de la pagina de la diplomatura francesa.

Y ya que estamos les dejo el link de la nota que subi a principios de semana con los requisitos actuales para llegar desde Argentina.

Duda? me avisan!

Saludos!!!

8 comentarios en “FRANCIA SIN BARBIJOS Y SIN PASE SANITARIO A PARTIR DEL 14 DE MARZO.

  1. Buen día ! Siendo argentino sabes que necesito para ir a Bruselas desde París en tren? Gracia

    1. Hola !! Ingresando desde un país de la UE Bélgica pide vacunacion ( EMA o covishield ) o test PCR de 72h previas a la llegada. Eso es lo que está escrito en la página de salud de Bélgica. No sé cuan estrictos estarán los controles .. saludos !!!

  2. Hola para entrar a francia haybq llenar algun formulario
    Muchas gracias sos muy amable

    1. Hola !!! Fíjate que en la publicación anterior ( está el link en esta nota ) , están los requisitos y también el link del formulario! Saludos!

  3. Hola!!! Tengo que ingresar a Francia desde Italia. Tambien hay que completar ddjj?!
    Gracias como siempre!!!

    1. hola !!!, perdon pero no vi antes el comentario!!, En teoria si , es para todos los que ingresan a Francia, en mi caso ingresando desde España ( via aerea) no me lo exigieron, pero esta dentro de los requisitos ( igual es super simpleeeee!!) . saludos!!

Los comentarios están cerrados.