people walking on street near lighted tower during night time

Hace casi un mes me hospede en el típico y reconocido Hotel Paris .

Les recuerdo que Las Vegas es la ciudad de los Hoteles, toda la ciudad tiene hoteles tematicos, El Venetian, El New York , El Bellagio, El Caesar, El Paris …y así sucesivamente. Todos y cada uno de ellos tiene su casino y su club nocturno ( para el ingreso usualmente hay que pagar).

Precio ? de todo , desde 5 estrellas sumamente lujosos, hasta departamentos en las torres Aria ( super recontra recomendable) unas 4 noches rondan en total desde 450 a 1000 dólares. Los 5 estrellas rondan los 700 dls la noche.

Este hotel en particular tuvo sus cosas malas y sus cosas buenas.

Positivo: la ubicación, exactamente a la mitad de la Strip ( Las Vegas Blvd ), pileta grande con toallas y muchísimas reposeras, cama comodisima, baño super espacioso, bastante silenciosa la habitación a la hora de descansar y limpieza muy bien.

Negativo, si el idioma para uds no es un problema, genial , mi ingles es medio basico y nadie entiende ( o perecen no interesarles ) el español. Por el early check in te cobran , entonces a las 15hs en punto SE ARMA EL BARDOOOOO….literal , la cola no menor a 70/80 personas para hacer el ingreso.

SI tuvieran la » flexibilidad de darte la hab una hora antes…ese caos seria muchísimo menor. El precio de la bebida, SALADISIMO, 25 dls un trago. Y el precio no incluía desayuno.

Por los demás detalles, el balance fue positivo , los precios para comer dentro del hotel no son descabellados , y si no, por fuera podes encontrar mil opciones de comida rápida o bien los walgreens o CVS que tienen de todo.

Vayan con ganas de caminar, todo parece cerca, pero no lo esta , es una ciudad de larguísimas cuadras…

El video en estos dias lo estoy subiendo al canal.

Saludos!!!