city sunset water street

El plan arranca el 14 de abril, por ahora Chile esta en » alerta 1″ , que es la menos restrictiva, y para el ingreso al pais, no se exigirá más test PCR para tomar un vuelo a Chile o entrar por sus fronteras via terrestres, pero » lo sugieren «, tampoco es necesario validar las vacunas, pero si no lo hacen , no se puede obtener el pase de movilidad, que es necesario aun para ingresar a ciertos lugares. Si piden que completen la Declaracion de viajeros.

Les dejo el cuadro ( que es de las cosas menos clara que vi … jajaja..) , pero para que lo tengan a mano.

Fase Bajo Impacto Sanitario

Esta fase es la de menor restricción dentro de las 3 etapas centrales del Plan Paso a Paso, también determinada según niveles de presión sobre la red asistencial, la circulación viral y la prevalencia de enfermedad grave y fallecimientoLa vacunación es uno de los indicadores favorables más importantes para llegar a esta instancia. 

– El uso de mascarilla será obligatorio en todo espacio abierto donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre obligatorio en todo espacio cerrado.

– Se exigirá el pase de movilidad.

– Se podrán realizar reuniones en espacios sin restricciones de aforo ni distancia física. Todas las personas deberán mostrar su pase de movilidad.

– Se permitirá realizar eventos masivos sin restricciones de aforo, aunque siempre con mascarilla y pase de movilidad.

Bueno , asi es va a ser a partir de mañana.

Saludos!

Te quedaste con dudas ? Consultame!