El grupo del Banco Frances BBVA , dejara de estar asociado al grupo Latam y a su programa de fidelizacion LatamPass : el 28 de febrero del 2022 finaliza la alianza.

Se pierden los puntos ? NO. Eso es lo mas importante, se deja de sumar por consumos con las tarjetas por los consumos realizados con la tarjetas hasta 28 de feberero.

  • Los vencimientos de millas LATAM PASS se mantienen de acuerdo a las condiciones vigentes del programa.
  • Tené en cuenta que a partir de 2022 ya no se encontrará vigente el beneficio de extender el vencimiento por 36 meses con un consumo anual de 6.250 USD con tarjetas BBVA por lo cuál revisá los términos y condiciones en la web de LATAM Pass para ver cuándo caducan tus millas.

Tus millas acumuladas y las que seguirás sumando con tus consumos hasta febrero se mantienen y las podrás canjear en el sitio web de LATAM como lo venías haciendo con tu número de socio de acuerdo a los términos y condiciones del Programa LATAM Pass.

Te paso lo comunicado por LATAM:

Los siguientes beneficios adicionales vencen y no serán renovados:

Clientes BBVA Premium World
Con vencimiento el 28 de febrero de 2022:Acceso al salón VIP de LATAM en Ezeiza.Con vencimiento el 31 de marzo de 2022:Categoría GOLD en el programa LATAM Pass*4 Cupones de upgrade de cabina anuales.20% adicional de Millas LATAM Pass al volar con LATAM* excepto que el cliente califique independientemente a esa categoría conforme el Programa LATAMPASS
Clientes BBVA Premium:
Con vencimiento el 28 de febrero de 2022:40% de descuento en el acceso al salón VIP de LATAM en Ezeiza.10% de acumulación extra de millas al volar con LATAM.Con vencimiento el 31 de marzo de 2022:3 Cupones de upgrade de cabina anuales.

Como miembro del Programa LATAM Pass, podrás seguir accediendo a los mejores beneficios: 

  • Podrás seguir canjeando tus millas en vuelos nacionales (exclusivo clientes Shell LATAM Pass a través de nuestra alianza con Ricale) e internacionales.
  • Canjear por miles de productos en nuestro Catálogo LATAM Pass.
  • Canjear tus millas por combustible en las estaciones de servicio Shell. 
  • Seguir acumulando millas en nuestros comercios asociados. 
  • Acceder a categorías Elite que te permitirán tener la mejor experiencia en tus viajes y ¡mucho más!

Bueno, vamos a ver que dice el Banco ?? PUNTOS BBVA !! , vale mi opinion ???…MALISIMO. Es un gran dejavu con el banco Galicia y los puntos Quiero. Si el objetivo es viajar…es de los peores programas de fidelizacion…, lo digo por experiencia PROPIA.

Ya saben… dudas ? al pie de la nota les respondo.

Saludos! 🙂