facade of sagrada familia church in city

Siempre que tengo un tiempito me pongo a buscar » que hay» , les paso que encontré hoy .

Lo que siempre les digo, incansablemente , si tenes planeado ir a europa , Italia, Inglaterra, Francia …etc.etc. NO HACE FALTA QUE LLEGUES A ESA CIUDAD !!!!!! ya que moverte por Europa es barato y tenes mucha oferta ( por ende bajan los costos!!!) .

El tip de siempre : Llega y volvé del lugar más barato , y luego te armas el itinerario!!

Las vueltas, de Europa las encontré vía San Pablo o Rio de Janeiro ( recorda que de Brasil a Argentina, podes volver con alguna Low cost , o mismo con Gol ..y tiene excelente precios )

LAS IDA A EUROPA ??? TE PASO SALIENDO DE EZEIZA!!!!

No se pueden quejar , para que los que no son socios del club Smiles , les dejo el link del video donde explico como es asociarte al CLUB SMILES Y COMO SACAR PASAJES AEREOS MUY BARATOS, los costos y como comprar millas BARATAS ( A $0,54 o en el peor de los casos a $0,60 ) .

Cuenta rápida para el último vuelo , EZEIZA A MADRID 90.700 MILLAS a $0,60 serian algo así como $54.400 . ( A esto hay que sumar los impuestos aeroportuarios para este en particular cuesta $ 11.500 ) cómo es en $$, esto no tiene imp ley país ni resolución 4815. 😉

Ya saben … dudas ? en los comentarios les respondo!! Saludos!!

5 comentarios en “LES HICE LA TAREA. IRTE BARATO A EUROPA CON SMILES. SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE . TRAMOS DESDE $35.000 !!!!!!

  1. Hola, gracias por tu explicación. Estoy viendo para inscribirme en Smiles y mi duda es si me inscribo ahora, pero quiero viajar el próximo año, me conviene o tienen vencimiento las millas que compro? Además hago una cuenta para mi y otra para mi esposo o junto en una sola cuenta? Desde ya muchas gracias

    1. Hola !! Te podés inscribir cuando vos quieras , en tu posición, yo me inscribiria ahora e iría comprando de a poco las millas , y si encontras un vuelo que te parece conveniente, EMITILO CON VIAJE FACIL! para que no pierdas el cupo … Las millas compradas tienen una validez de 12 meses . Con una sola cuenta podés emitir los pasajes para toda la familia ! Saludos !!!

  2. Me adherí a smiles hace aproximadamente dos meses gracias a un video que vi de esta bloguera y a leer este Blog. Para mi punto de vista, te conviene empezar a comprar millas cuando congeles un pasaje con viaje fácil porque si empezas a comprar millas sin saber cuando querés viajar corrés el riesgo de que las mismas caduquen (duran un año) amén de que los precios de los tramos aumentan en millas

Te quedaste con dudas ? Consultame!