white cruise ship

Buenas !, como andan ? , hace un tiempo que vengo verificando y cruzando estos requisitos, y la respuesta es simple . No .

Sumado a la » volatilidad» que tienen estos requisitos, y aca va una pequeña muestra.

Msc Cruceros saliendo de puertos de EEUU , hasta el 23 de Abril del 2022 pedía que los pasajeros mayores a 12 años estén completamente vacunados. Y los niños que no estuvieran vacunados , tenían que llevar máscara (?) , que sabemos muy bien los que fueron a eeuu , que nadie te pregunta si estas vacunado o no por no llevar barbijo.

Luego del 23 de abril , pidieron que todos los mayores a 5 años tienen que estar vacunados , o no pueden embarcar, pero eso si , solo podían estar vacunados con Pfizer, AstraZeneca, Moderna o J&J .

Y ahora, volvió a cambiar , aceptan las mismas vacunas que son requeridas para el ingreso a EEUU y el conocido «mix and match», osea la combinación de vacunas aprobadas. El problema que había es que , casi todos los pequeños acá fueron vacunados con Sinopharm , y esa vacuna no está aprobada por el CDC para los chicos.

Finalmente, volvieron a la edad de los 12 años en adelante y todas las combinaciones posibles de las vacunas aprobadas por la OMS.

Los cruceristas, tienen que estar atentos !!!, ya que tambien esto esta ligado a los requerimientos de los países donde toca puerto.

Dudas ? me avisan !

Te quedaste con dudas ? Consultame!