Hola como estasn ?! como ya seguramente saben Previaje es el programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de cualquiera de los destinos de Argentina.

El dinero no se puede retirar por un cajero automático, sino que es acreditado en una tarjeta del Banco Nación y se puede gastar en comercios adheridos a partir de la fecha de inicio del viaje. La iniciativa reintegra el 50% de los gastos anticipados de traslado y hospedaje para que luego se utilicen en otras áreas de la cadena turística del país. Los afiliados al Pami , seguirán manteniendo la devolución del 70%, el tope para gastar ese crédito va a ser 31 DE DICIEMBRE DE 2022.

LÍMITES POR PERSONA ? CLARO QUE SI , TE LO PASO:

FECHAS PARA COMPRAR Y VIAJAR ?? , las oficiales de la pagina no estan. Dicen que para comprar desde fines de agosto hasta el 30 de Septiembre. La idea es que puedan comprar para poder viajar desde octubre hasta noviembre ( ojo , hay algunos medios que dicen hasta Diciembre )

Todo un poco » vago» por el momento , pero la realidad que ya hay fechas mas ciertas, por lo dicho por el Ministro de Turismo .

Apenas esta todo, les subo la data final . Y… sale video de como se cargan los comprobantes ??? veremooossss… Saludos!!

Te quedaste con dudas ? Consultame!