LO QUE SUPONGO YA SABEN, Y VA TIRON DE OREJAS, HAGAN LA DDJJ DE MIGRACIONES ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO! CON WIFI Y TRANQUILOS.! 48 hs ANTES DEL VIAJE

En la DDJJ tienen que adjuntar el comprobante de vacunacion en caso que se hayan vacunado en el exterior, y el PCR negativo.

ES UNA DDJJ POR PERSONA. HACERLO A LAS CORRIDAS DESDE EL CELULAR ES UNA PERDIDA TOTAL DE TIEMPO ( Y DE PACIENCIA, POR QUE HAY QUE ADJUNTAR PDF Y SE CUELGA LA PAGINA)

  • PCR DE 72HS ANTES DE LA HORA DE SALIDA DEL VUELO ( 6 años en adelante)
  • COMPROBANTE DE VACUNACION COMPLETO CON UN MINIMO DE 14 DIAS DE LA ULTIMA DOSIS
  • NO MAS TEST DE ANTIGENOS A LA LLEGADA
  • NO MAS TEST PCR AL 5/7 DIAS DEL ARRIBO
  • EXTRANJEROS DEBEN CONTAR CON SEGURO POR COVID
  • TODO IGUAL QUE ANTES PARA LOS NO VACUNADOS Hotel para los de Pcia de Buenos Aires ( 4 dias y 3 mas en sus casas ) , en sus domicilios para los de CABA. Y resto de las provincias se mantiene. ( siempre y cuando hayas salido del pais luego del 1/7/21)
  • Niños sin vacunar con padres vacunados?, LOS NIÑOS NO HACEN CUARENTENA.
Salud explicó cuáles son las medidas vigentes para el ingreso de viajeros  internacionales a Chubut

paso la info del boletin Oficial:

  • Los argentinos y las argentinas y las personas residentes en territorio nacional que hubieran viajado al exterior y no cuenten con un esquema completo de vacunación realizado con una antelación mayor a CATORCE (14) días al momento de su ingreso al país, incluidas las personas para quienes las vacunas no están hasta el momento autorizadas, deberán realizar el aislamiento previsto en el artículo 7°, inciso d) del Decreto N° 260/20 y sus normas modificatorias y complementarias; además de cumplir con el test PCR hasta SETENTA Y DOS (72) horas previas al embarque, el test de antígeno a su llegada al país y el test PCR al séptimo día contado desde su arribo, para así poder dar por finalizado su aislamiento en caso de resultar las pruebas diagnósticas negativas, de conformidad con la normativa vigente.

.

7 comentarios en “VOLVER DEL EXTERIOR, DDJJ MIGRACIONES, CON VACUNAS Y SIN VACUNAS , HAY CUARENTENA ? EN HOTELES ? TE CUENTO LO QUE TENES QUE SABER !

  1. Hola. Mi marido es residente argentino ( Italiano) yo argentina. Regresamos de Italia el 15 de octubre.a la Argentina. Los 2 tenemos las 2 dosis de vacunas. Nuestro domicilio es en jujuy. Hacemos la cuarentena en nuestra casa en jujuy? O x estar vacunados no hacemos cuarentena?

    1. Hola! El Boletin aclara perfeco que los argentinos , las argentinas y los residentes, asi que ESTAN EXENTOS DE CUARENTENA ,!!Saludos!

  2. Hola! No me quedo claro si los menores (7 años) deben hacerse pcr 72 hs antes también, y al viajar con padres vacunados no debe hacer cuarentena? gracias!

    1. Hola !! Tenés razón no aclare la edad, ya lo actualicé.! Los niños No vacunados , no hacen cuarentena. Pero todos los menores de 6 años en adelante deben hacerse el pcr . Saludos!

  3. Salimos del país el 15-9-2021, nos vacunamos una dosis rusa en Buenos Aires 5-5-2021, en Holanda nos vacunamos con dos dosis de Pfeizer, volvemos a mediados de noviembre, tenemos que hacer cuarentena en un hotel, somos de la Pvcia de BsAs?

    1. Hola ! NO. Con la vacuna dada en buenos aires más la 1ra de pfizer , tenés el plan de 2 vacunas completo. Asique no debes hacer cuarentena. Solo deben hacerla quienes regresan sin estar totalmente vacunados. Saludos !!

Los comentarios están cerrados.