Acá estoy!!! No me trago la arena movediza, ni tampoco me dormí en la puerta del estadio .

Sepan entender a esta humilde cristiana, que hasta lleve la compu para poder subirles info. Pero el ritmo inusual de este viaje no me dió tiempo volcar en la PC todo lo que les quiero contar.

Este viaje fue una locura, no hubo mucho tiempo de planificación, y fiel al estilo que ya conocen , lo mío es viajar lo más barato posible, porque? Por qué antes de pagar 400 dólares de más en un avión / hotel o lo que fuera , los prefiero usar en otra cosa…

No hay forma » mejor » para viajar, somos todos distintos. Hay gente que prefiere comprar por agencias , y eso esta PERFECTO!!! la agencia no te vende un aéreo o un hotel , es un SERVICIO, y corresponde que lo cobren. Por eso siempre digo, que el que no quiere riesgos y prefiere todo resuelto, desde el traslado, excursión, y otras cosas más …la agencia de confianza es la mejor opción!!

Ahora estamos los otros , los que nos damos maña y estamos con las millas , con los meta buscadores, esquivando estafadores, y queremos hacer la nuestra. Y en esta me anoto yo , hace más de 15 años que viajo así… Por mi cuenta, con mi flia , sola , con amigas … etc.

Voy a ir subiendo info todos estos días , y la mejor guía SON UDS. cada duda o consulta me la van poniendo en los post. Porque por ahí la duda de uno, es la duda de muchos .

Aéreo, escala, hotel , costo de comida , modo para moverse en casa ciudad, pro y contra de cada destino .

Ojalá les sirva !!

Saludos y VAMOS ARGENTINA CARAJO!

Te quedaste con dudas ? Consultame!