Los otros días les adelante la declaración de Boris Johnson, sobre el fin de las restricciones.

No se le pedirá que se cubra la cara, incluso en las áreas comunes de las escuelas, pero el gobierno sugiere que continúe usándolo en espacios cerrados y llenos de gente donde puede entrar en contacto con personas que normalmente no conoce.

Ya no necesitará mostrar su NHS COVID Pass en lugares y eventos por ley.

Ya no se le pide que trabaje desde casa si puede. Hable con su empleador para acordar los arreglos para regresar a su lugar de trabajo

Pero para viajar ?? No no no … Todo SIGUE IGUAL ( por lo menos a HOY) El cambio rige para quienes están dentro del país.

Para quienes lleguen a Reino Unido y los países que lo integran los requisitos no han cambiando .

Tienen que estar vacunados con cualquier vacuna aprobada por la OMS o EMA. Y hacerse un test a la llegada ( entre el día 0 y el día 2) debe guardar cuarentena hasta recibir el resultado, si es negativo, en este momento puede salir de la cuarentena.

Antes de viajar a Inglaterra debes:

reservar y pagar una prueba de COVID-19 , que se realizará después de su llegada a Inglaterra
Completar un formulario de localización de pasajeros : debe completarse en las 48 horas anteriores a su llegada a Inglaterra.

Pareciera que falta poco para tener una normalidad… Verdad ?

Ojalá!!!

Dudas o consultas ? Al pie de la nota les contesto. Saludos!!

4 comentarios en “REINO UNIDO Y EL VALE TODO

    1. Hola ! No , o una u otra , si tenés vacunas APROBADAS y vas a hacer escala aérea ( osea no vas a hacer migraciónes) , no necesitas nada más .
      Si en cambio no cumplís con esa condición, tenés que hacerte un test antes de la llegada a Inglaterra. Saludos!!

  1. Hola, una consulta, yo voy a ir a Londres pero solo dos días, tengo dos dosis de sinopharma y un de pfizer, cuando llegó tengo que hacerme un tes y tengo que hacer cuarentena hasta que me den el resultado? Porque si es así tengo que tener más días

    1. Hola !! Ambas vacunas están aprobadas , asique por tema vacunacion no vas a tener problema. Hasta el 11 de febrero , hay q presentar PCR previo a la llegada y hacerse una prueba una vez que estás allá ( la tenés que contratar antes de viajar , fíjate la nota que subí con los cambios, tiene el link para hacerlo) . Pero si te dan el resultado el mismo día .. no te va a cambiar mucho… Saludos!!

Los comentarios están cerrados.