Hola!! Espero que se encuentren muy bien!! En mi viaje de la semana pasada, al finalizar el recorrido me tenia que quedar 3 noches en Miami.

Normalmente prefiero el norte de Miami ( Hallandale, Sunny Isles..), me gustan las playas, estar lejos del caos del centro, busco un dpto y alquiló un auto para poder movernos con más facilidad, pero en este caso , el tiempo de la estadía no lo ameritaba. Era subir los costos y buscar estacionamiento, y luchar con el tránsito, ya que por otras cuestiones tenia que ir a South Beach de todas formas.

Y dentro de las opciones que mire, elegí este. Por qué ? estaba sobre la Ocean Dr. ( al 1400 ) que está frente a la playa, muchísima oferta para cenar a la noche, la Lincoln rd. a 5 min y la Av collins a 1 paso. Precio? el precio promedio de la noche en esa zona de hoteles con desayuno ronda los 160 dls ( yo reserve para 4 personas ).

Tuve el desayuno incluido ( que lo tomábamos casi al lado) , en el restaurante HAVANA 1957. Varias opciones, y realmente muy cumplido. Nos daban toallas para la playa y agua embotellada para llevar o tomar en la habitación. Y de remate, 2 copas de bienvenida para los adultos.

Havana 1957

La habitación es normal como casi todos los hoteles con dos camas dobles , son hoteles en esa zona son un poco viejos pero restaurados, entonces por ahí los pasillos o los ascensores no son » tan lindos» , pero el lobby y las habitaciones esta muy bien conservadas.

Limpieza, 10 ptos , todos los días toallas limpias y aseo como la gente. Atención de todos los conserjes, de 10 . Ubicación, 11 ptos . Y el precio pagado , creo que lo valió.

Ojala les sirva la data.

Saludos!!!