a brazilian flag

Ya salio por todos lados que Brasil , al igual que otros países está con una suba importante de casos de Covid, producto de ello volvió la obligatoriedad de BARBIJOS en sus vuelos.

Punto uno , NO TE OLVIDES DE LLEVARTE UNO!, tiene que ser de quirúrgico o N95 , los de tela ( esos que usamos tanto tiempo…) no sirven.

Vacunas ? SI !! arranco con lo más » sencillo» , vacuna para la fiebre amarilla, Brasil la tiene recomendada, ( antes era obligatoria) Mi recomendación ? ahórrate un posible dolor de cabeza, la tenes que tener. Es una SOLA DOSIS y dura para toda la vida.

Vacuna por Covid :

 – Comprobante de vacunación completa contra el Covid-19, o test de antígenos o RT-PCR, con resultado negativo o indetectable   para  Covid-19,  realizado el día anterior a la salida. 

El comprobante de vacunación o comprobante deberá presentarse antes de embarcar a la línea aérea responsable del vuelo o al responsable de la embarcación. Si el billete es vía terrestre, la documentación deberá presentarse en el punto de control terrestre o ante los responsables de los servicios de transporte de pasajeros.

Se entiende por vacunación completa las dos primeras dosis o la dosis única según el tipo de vacuna aplicada.

– Los niños menores de 12 años están exentos de presentar comprobante de vacunación o pruebas.

Te dejo el link de Ministerio de Relaciones Exteriores , para que lo puedas chequear.

Saludos!!

Te quedaste con dudas ? Consultame!