Al mejor cazador se le escapa alguna liebre, y eso me paso a mi,

Resulta que tenía previsto mi vuelo para un LUNES a la noche, entonces muy tranquila el JUEVES por la mañana llame al servicio concierge del Banco Galicia y pedí la reserva para estar en la sala, y de paso poder usar el servicio de Migraciones Express , todo un golazo.

Pero ……., resulta que no leí la letra chica, y dice claramente que tengo que hacer la reserva 72hs antes del vuelo , claro , hasta ahí perfecto, excepto que no leí la palabra » HABILES «, entonces cuando me empezaron a tomar los datos, me indicaron que estaba fuera de plazo ( por 8 horas de demora ) , y que no podían tomar mi reserva.

GUUUAAT!!?? me puse leer los términos y condiciones, y hay una contradicción. Lo mejor ( o lo peor) es que tanto el Banco Galicia , como American Express están de acuerdo en que son 72hs CORRIDAS!!! ( ambos me remitieron las condiciones, ya que el beneficio es brindado por American Express a sus socios ) PEEEEROOOO el servicio concierge ( que es una empresa aparte, osea, un tercero en esta historia ), es el que pone como condición que las horas SEAN HÁBILES.

Esto es lo publicado por el Banco Galicia. pero ellos mismos te dejan el LINK DE AMERICAN EXPRESS términos y condiciones aparece esto :

Resumiendo, no hay queja que valga, no me dieron ni bola . Si van a usar el servicio, MÍNIMO 72HS HABILES para la reseva.

Les dejo a mano los teléfonos del Servicio Concierge de cada Banco:

Ojala les sirva!!

Saludos!