Hola como estan ? , les sigo compartiendo algunos tips.

A quien no sepa de qué hablo , Mastercard Airport Experiences es el beneficio para las MASTER BLACK , ( ya les hice una nota al respecto se las dejo aca «SI TENER MASTERCARD BLACK TENES QUE SABER TODOS LOS BENEFICIOS…» ( bajense la app….es free y disfruten)

La semana pasada volé de regreso a Buenos Aires por American Airlines , y la sala VIP me quedaba en la otra punta del aeropuerto , de hecho en otra terminal.

» Hacia» hambre así que , me metí en la aplicación y en la terminal donde estaba ( TERMINAL D ) me mostraba un restaurante. ( similar a Outback Steakhouse de Ezeiza ) llamado CORONA BEACH HOUSE.

Diferente a Ezeiza , cuando consulte el sistema era distinto, en vez de tener un menú fijo para elegir, tenia » cupo» por cada pase. El cupo valía U$S 30, y podía elegir lo que se me antojara del menú.

Ponele que te pasaste del cupo , pagas la diferencia. Y comes lo que se te antoja.

Recorda que a los precios que ves en los menu, a la hora de cerrar la cuenta vas a pagar el 18% de propina ( obligatoria) y el 7% de tax. Eso va aparte.

Siendo 3 personas grandes, use 3 cupos y pedí pasta, quesadillas, nachos, camarones fritos y un sándwich de cerdo BBQ…que estaba tremendo, ni foto pude sacar, que lo devoraron..

Si bien la idea de estar comiendo y bebiendo sin tope dentro de la sala, es tentadora…. , a la hora de comer, es una gran ( y muchas veces MEJOR ) IDEA.

Las ultimas veces, cada vez que fui al vip , habia » espera» , lo cual es malisimo…., prefiero sentarme tranquila y comer, que estar al pendiente de que me llamen , sumado a que , existe la posibilidad de que te quedas sin el pan y sin la torta.

Ojala les sea de utilidad.

Saludos!!

2 comentarios en “USE EN EL AEROPUERTO DE MIAMI EL PASE DE MASTERCARD AIRPORT EXPERIENCES ( PARA LAS MASTER BLACK) PARA COMER FUERA DE LA SALA VIP.

  1. Es excelente y muy buena atención. Me acuerdo las costillitas de cerdo muy buenas, las bebidas y la verdad quiero volver por eso. Recuerdo una vez que estabamos cerca de fin de año y teníamos disponibilidad de entradas con Priority y compramos un montón de cosas dulces al lado, la chica que nos atendió, si que no fue de atender bien. No le gustó que usaramos varias tarjetas.

    1. Hola !!! La verdad que el cerdo estaba tremendo!!! No alcance a la foto .. mis compañeros de viaje atacaron antes de que pudiera fotografiar 🤣. Gracias por compartir tu experiencia!! Saludos!

Los comentarios están cerrados.