Cuantas veces pasamos por lugares de la ciudad y desconocemos los detalles de nuestra hermosa Buenos Aires.

Desde chicos nos llevaban a conocer la plaza de mayo y el obelisco con la excursion del colegio …, bueno esta es una excelente opcion de finde, sin mucho esfuerzo ( vas sentado 😉 )…las tarifas ? Depende, si son argentinos, grupo familiar o extranjeros.

Aca va el recorrido, cuenta con 22 paradas y una duración de aproximadamente 3 horas y 20 minutos. Comienza en Recoleta y diversas paradas destacadas como la ubicada en Galerías Pacifico. A medida que avanza, podrás ver edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos. Cada parada es la apertura a un nuevo mundo. Puede ser hacia los colores de La Boca, hacia el pasado aristocrático de la Avenida Alvear o las tradiciones de San Telmo.

El bus turístico te lleva a recorrer los barrios  más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Su recorrido comienza en el corazón del Centro Porteño, a pocos metros de Plaza de Mayo, con vistas panorámicas podrás apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura Argentina.  Los buses pasan cada 20 o 30 minutos, dependiendo el circuito y el paseo dentro de la ciudad dura 3 horas 20 minutos brindando un servicio de Hop On /Hop Off para que puedas ascender y descender del bus en todas las veces que desees. Todos los días (incluso feriados) a partir de las  9:00 hs hasta las 17:00 hs. Podrás subirte en la estación que prefieras y comenzar tu recorrido. 

Arranco el fin de semana del 2/3 , con una frecuencia solo los fines de semana.

Creo que es una buena opcion , presten atencion que hay servicios de 24 hs y de 48 hs , sumado a una especie de COMBO familiar…. Ojala les guste la propuesta.

Saludos!!