Cuando arranque con el blog, todo el mundo me llamaba » Paz» . Y si, el título daba a entender que Viajar con Paz era viajar con alguien llamado Paz…, PERO NOP.
Voy a remontar esto un par de años, al 2020, plena pandemia, y yo trabajaba en ese momento full time (y mas tambien) en un Banco. Durante los últimos 22 años, ese banco fue mi trabajo. Y en plena pandemia, como muchas otras familias sufrió cambios drásticos.
Allá por mayo de 2020 un pendiente para mi, y para mis hijas era rescatar un perro, más específicamente un Galgo.
Y así fue que llegó Paz, proveniente de Bragado ( AYUDA UN GALGO) una noche del 4 de mayo , mucho frío, con un stress tremendo por el viaje, miedos en su corazón, y miles de cicatrices en todo el cuerpo, desde colmillos limados, orejas tatuadas, y cortes imposibles de contar. Nosotros la esperábamos con ganas de que pase su vida en familia rodeada de amor.

Casi noviembre de ese 2020 llegó la llamada del banco preguntando si quería hacer un cambio radical en mi vida. Luego de pensar mucho, hablar en familia decidimos entre todos, que era lo mejor. En ese momento mi peque más chiquita tenía 3 añitos, y mi otra peque no tan peque 12. Yo estaba conectada hasta cualquier hora, y la demanda en casa era grande, y la oferta del otro lado era tentadora. Y DABA MIEDO, MUCHO.MIEDO.
Entonces empecé a tener tiempo para mi familia y para mi. Ya hacia muchisimos años, mas de 12 .. que viajabamos con millas, por nuestro lado, buscando precios, leyendo mucho y se sumó la pandemia. ¨Para ir a Córdoba pedían vacuna», » España cerrado», que vacuna si … que vacuna no…, y me puse a leer full time, a buscar fulltime, a ESCRIBIR FULL TIME.
Y ahí estaba ella, a lado mío, ya sin miedo, y subida a este viaje…, en mi » improvisada oficina» , ella disfrutaba de mi compañia, y yo de la ella.

Además de mi familia, y de mis amigos de confianza con la frase » Chechu, vos que sabes… como hago para..?? » y la gente un dia empezo a preguntarme cosas a través de blog, claro , a nadie le había contado que Viajar con Paz, era una idea que de golpe se materializó, yo quería que la gente viajara estando segura de lo que iba a encontrar, de las vacunas, de las restricciones, sobre cómo usar las millas, como es viajar en crucero y mil cosas más… que viajen tranquilos, que viajen con Paz.
A todos y cada uno de mis lectores, seamos 10, 100, 1000 o 100.000 , les digo lo que hago , como viajo, como compro, como consigo tal o cual oferta, donde conseguí el hotel barato o cómo fue que conseguí sacar las tasas de servicio de los cruceros…y que seamos una comunidad donde podamos compartir cosas y ayudarnos entre todos. La cosa esta dificil, pero no hay nada mas lindo que viajar.
Ojala les haya gustado la historia, mi historia y la de Paz.
Les mando un abrazo enorme.
Descubre más desde @VIAJARCONPAZ!
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
