LAS SALAS VIP OFRECIDAS POR VAC O MAE, CUALES SALAS RECOMENDAS VOS?

En este viaje entre México y Miami , anduve por varias salas, las fui mostrando la mayoría de ellas, y me paso que LA MAYORÍA no me acepto VAC. Por qué ?

Usando Visa Airport Companion habia salas solo en salidas domésticas, muchas salas faltantes o cerradas a comparacion de la aplicacion de master., que me ofrecia varias salas.

Me parecio raro, y a quienes tiene ambas aplicaciones los invito a que puedan hacer la comparación.

A través de Lounge key quien es la prestadora de MAE hay muchisimas mas opciones que por Dragon Pass quien da la prestadora para VAC.

No me aceptaron Vac en Miami, ( solo había bares para poder usar las franquicias de 32 dólares ) ni en Santiago de Chile, en Cancún al revés, solo me aceptaron VAC

Use en Cancun si , La de Visa Airport companion, pero realmente era super pobre la comida, la variedad muy poca. No me valio mucho la pena usar un pase ahi.

Entrar a una sala , es una caja de pandora, te puede tocar salas que tengan de todo para comer , y riquísimo o salas malisimas…., en mi lista de salas que no valen la pena, creo que el Salon el Dorado de Bogotá es de los peores que fui en cuanto a la oferta gastronómica, y Cancún ….le sigue de cerca. Otra que no me gusto fue la Roma, en el aeropuerto Fiumicino.

La mejor que fui hasta ahora , a mi criterio, el salon vip de Air france en Paris, y el salon The Pearl Lounge en Manama, Bahrein. Esos dos tenian una oferta gastronómica de primera, lo mismo que la calidad de bebidas, los postres, fiambres, quesos…. de todo y EXCELENTE!

No es solo ir para disfrutar de una buena comida antes de volar, muchas veces es pasar mas cómodo una larga escala o cuando tenes mala suerte y te toca una demora en el vuelo.

Si tienen mas recomendaciones de salas, los leo!!!

Cual usaste y cual te encanto?

Saludos!!!

ViajarConPaz

Este es mi blog de info y viajes.

Te quedaste con dudas ? Consultame!

Entrada siguiente

HACES ESCALA CON RESERVAS SEPARADAS? NO COMETAS UN ERROR TREMENDO!!

Lun Oct 23 , 2023
Como les estuve contando en mi viaje a México y EEUU, a la vuelta tenía escala pero con reservas separadas ya que eran dos aerolíneas distintas, como corresponde busque mínimo 3 horas entre llegada y partida del siguiente vuelo. Todo segun lo planeado, pero…..PEROOO, hubo unos pequeños problemas, resulta que […]
white passenger plane on airport

Puede que te guste

A %d blogueros les gusta esto: